miércoles, 6 de julio de 2016

ARRANCA LIGA DE FÚTBOL FEMENIL EN ZENTLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Con una goliza de 10 goles a 0 arrancó Torneo de Futbol Femenil de Zentla, donde se impuso Matlaluca a Ejido La Piña, en lo que fue la primera ronda de juegos.

Pie de foto:
En marcha se encuentra el Torneo de Futbol 
Femenil de Zentla.
Macario González Elotlán, titular del Comude, informó que en total son 8 los equipos que se inscribieron en el torneo, que fue bien recibido por las jóvenes que disfrutan de este deporte.

Otro de los equipos que goleó en el arranque del torneo fue Tepatlaxco, que se impuso 9 goles a cero a su similar de El Huaje. A la par, Tlacotepec de Mejía ganó los tres puntos en el encuentro contra Ejido La Piña, al ganar 1-0.

Camarón, que también participa en el torneo, doblegó 1-0 a Paso del Macho. “Nos pusimos a trabajar para conformar la liga, no cobramos ni inscripción ni fianza, solo es para que las jóvenes también puedan participar en las justas deportivas”, argumentó el titular del Comude.

González Elotlán recordó que en Zentla ya se cuenta con Liga de Beisbol Infantil; Liba de Beisbol Mayor, sin contar el Campeonato de Bochas, “todo es gracias al apoyo que hemos tenido de alcalde”, destacó el funcionario municipal.

El titular del Comude informó que el próximo fin de semana, se disputarán los partidos de Pueblo de Matlaluca contra Tepatlaxco; El Huaje contra Ejido La Piña; Ejido La Piña contra Paso del Macho y Tlacotepec de Mejía contra Camarón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario