martes, 19 de julio de 2016

DETIENEN A CONTADOR DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.-  Un conocido contador de Huatusco fue detenido la mañana de ayer por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma, al detectársele un faltante de dinero en su contabilidad.

Pie de foto:
Un contador de Huatusco fue detenido al 
detectársele un faltante de dinero en su contabilidad.
De acuerdo a fuentes oficiales, el profesionista, que responde al nombre de José Leonel Lugo Méndez, quien vive a la altura de la calle 4 sur, de la colonia centro, se desempeñaba como contador de la Panadería Mago de Huatusco.

Los hechos se registraron en el 2014, cuando el sujeto que se desempeñaba como encargado de la contabilidad de la Panadería Mago de repente, dejó de visitar al dueño del establecimiento.

Al paso de los días, otro contador asesoró al dueño del negocio, percatándose que había un faltante de dinero y posteriormente, le comenzaron a llegar requerimientos de la Secretaría de Hacienda.

Derivado de lo anterior, el agraviado decidió proceder por la vía legal contra el contador, derivando el caso en la causa penal 25/2016. El titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia giró la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Fue la mañana de ayer, que agentes investigadores al mando de Manuel Paz, ubicaron al contador a la altura de la avenida 5, entre las calles 1 y 3, siendo en ese momento que le notificaron de los cargos en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario