lunes, 4 de julio de 2016

ASESINAN Y CALCINAN A PAREJA EN XALAPA



Agencias

Xalapa, Ver.- Dos cuerpos sin vida, uno de una mujer, fueron encontrados en la colonia Palenque, municipio de Xalapa, tomando conocimiento personal de la fiscalía. Uno de los cadáveres estaba calcinado.

Aunque la capital del estado en teoría está prácticamente blindada por la SSP, que mantiene retenes de revisión a quienes ingresan o salen de Xalapa, eso no impidió que integrantes del crimen organizado asesinaran a dos personas y dejaran sus cuerpos en una colonia de la ciudad.

El hallazgo se registró la tarde del domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que habían sido encontrados dos personas muertas en un lote baldío, ubicado en la colonia Palenque, ubicada en los límites de Xalapa y Banderilla, siendo canalizado el apoyo a personal de la Policía Estatal Conurbación Xalapa.

Tras el arribo de los uniformados, se confirmó el hallazgo encontrado presuntamente dos cuerpos, uno de una mujer y otro de un hombre, ambos presentaba un avanzado estado de putrefacción y uno al parecer se encontraba calcinado.

La zona fue acordonada por los uniformados, siendo requerida la presencia de personal de la fiscalía regional que tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados, pues están como desconocidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario