viernes, 1 de julio de 2016

ASESINAN Y DEGOLLAN A PAREJA



Por: Miguel Olvera Caballero

Otatitlán, Ver.- Una  pareja de prestamistas fue asesinada en Otatitlán por integrantes del crimen organizado. Las víctimas presentaban huellas de tortura y fueron degollados por sus verdugos.

Sobre el móvil del crimen, se presume que es resultado de la guerra que sostienen integrantes del crimen organizado, que al igual que en otros puntos del estado, se disputan “la plaza”, en este caso, zona que comprende Pueblo Nuevo Tuxtepec, Oaxaca y Otatitlán, Veracruz.

De acuerdo a las autoridades, la mujer tenía entre 40 y 40 años de edad, sólo vestía una blusa de color negra, sin ropa interior, en lugar se hallaron unas chanclas de mujer de color rosado mientras que el sujeto casi de la misma edad, vestía camisa a cuadros de color beige y pantalón de mezclilla de color negro. Se presume que ambos fueron sacados a la fuerza de algún lugar, pues el hombre estaba descalzo.

Los cuerpos de fueron encontrados alrededor de las 10:22 de la mañana a orillas de cañal, en el ejido Otatitlán, en el lugar conocido como Las Galeras. De acuerdo a las primeras investigaciones, esta pareja se dedicaba a prestar dinero y a la venta de armas.

Fue el medio día de este sábado que campesinos reportaron que en la congregación La Piñas municipio de Otatitlán, sobre al camino de terrecería en el paraje conocido como “Las Galeras”, se hallaban tirados entre el césped de los cañales los cuerpos de dos personas.

Al lugar, arribaron elementos policiacos quienes confirmaron la información, ya que en el lugar se encontraba una pareja que a simple vista presentaban signos de violencia extrema. Se presume que fueron degollados cuando aun estaban vivos.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Medido Forense de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, para la necropsia de ley, ya que ambos habían sido degollados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario