domingo, 31 de julio de 2016

DETIENEN A PINTOR DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un conocido pintor de Huatusco, a quien se acusa de no darle pensión alimenticia a sus hijos, fue detenido y trasladado al penal de La Toma elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Manuel Paz.

De acuerdo a fuentes oficiales, el detenido es conocido como Pedro Solís, de 58 años de edad y quien vive a la altura de la prolongación de la avenida 3, poniente de la colonia 2 de Noviembre de Huatusco.

De acuerdo a la causa penal 20/2016 del Juzgado Mixto de Primera Instancia, en enero del año pasado, el pintor fue denunciado por Simona Yerena Mendoza, quien afirmó a las autoridades que desde un año antes, en el 2014, dejó de darle dinero para mantener a sus dos hijos.

Después de agotarse todas las instancias, el juez encargado del caso determinó que existían elementos suficientes para ordenar su detención, por lo cual, giró la orden de aprehensión a la Policía Ministerial.


La mañana de ayer, agentes investigadores montaron un operativo en Huatusco, donde ubicaron al sujeto, a quien información de la orden de aprehensión girada en su contra, para posteriormente ingresarlo al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento legal a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario