lunes, 25 de julio de 2016

CAE TAXI DE COSCO A BARRANCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Al fondo de la barranca del Jamapa cayó un taxi de Coscomatepec la mañana de ayer, cuando el conductor perdió el control de la unidad de renta.

Pie de foto:
En el fondo de la barranca del Jamapa terminó un taxi de
 Coscomatepec la madrugada de ayer. Dos personas 
resultaron lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, comandados por Gerardo Cabal Solís, rescataron a Yolanda Gómez Sandoval, de 31 años, de Tozongo y Juan José Gómez Sandoval, de 6 años, a quienes trasladaron al hospital de Coscomatepec.

Fue la madrugada de ayer, que sobre la carretera federal a Xalapa circulaba el taxi número 121 de Coscomatepec, cuyo conductor, del que se desconocen sus generales, iba al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del puente del Jamapa, el operador perdió el control de la unidad, un Honda, con placas del estado 1447-XDC del estado, que avanzó sin control hasta salirse de la carpeta asfáltica y caer a una pendiente de más de 50 metros de profundidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de auxilio, que justo en ese momento atendían otro auxilio sobre la carretera federal, por lo cual, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Huatusco.

En el sitio hicieron acto de presencia preventivos de Coscomatepec, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y abanderaron la zona para evitar un percance mayor. Fue necesario que una grúa sacara al taxi de la barranca.

Los daños fueron valuados en más de $20 mil pesos. Sobre el paradero e identidad del taxista no se tienen pormenores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario