lunes, 18 de julio de 2016

EJECUTAN A EMPLEADO MUNICIPAL



Por: Miguel Olvera Caballero


Cuitláhuac, Ver.- Un ex empleado municipal de Cuitlàhuac fue ejecutado a balazos la noche del domingo cuando llegaba su casa, ubicada en la colonia Oaxaca de esta localidad. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Jesús Hernández Zamudio de 37 años, es la persona que fue asesinada y quien vivía a la altura de las calles 8 y 10 de la colonia Oaxaca, hasta donde llegó a bordo de su camioneta, una Dodge Durango.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando el sujeto, que acababa de descender de su camioneta, fue abordado por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, que accionaron armas de fuego en su contra en al menos 20 ocasiones.

Una vez confirmada la muerte de su objetivo, los sicarios emprendieron la huida, ante la mirada de varios vecinos, que al ver tirado al ex empleado municipal, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Por desgracia, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de Hernández Zamudio. Uniformados acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen, además que implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos.

En el lugar fueron encontrados más de 20 casquillos de armas de grueso calibre. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para determinar las causas de su muerte e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Testigos de los hechos revelaron a las autoridades que solo alcanzaron a escuchar las detonaciones, ver a dos sujetos abordar una motocicleta y darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario