lunes, 18 de julio de 2016

AGREDEN Y DESARMAN A POLICÍAS EN ELOTEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Pobladores de Elotepec agredieron la noche del sábado a elementos de la Policía Municipal de Huatusco, a los que inclusive desarmaron. Fue necesario que los uniformados accionaran sus armas de cargo para controlar la situación.

Pie de foto:
Policías de Huatusco fueron agredidos 
la noche del sábado en Elotepec, donde 
un grupo de rijosos los desarmó. 
Fue necesario realizar disparos al aire 
para controlar la situación.
Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando a la citada comunidad, arribó un grupo de gendarmes para resguardar un baile que se realizó en el sitio, donde debido a la venta de licor, se desató una riña entre varios sujetos.

De acuerdo a fuentes oficiales, al intentar intervenir, los policías fueron rápidamente rodeados por los rijosos, quienes en medio de la confusión los desarmaron y agredieron físicamente.

Al lugar se trasladaron varios grupos de uniformados, quienes acudieron en auxilio de sus compañeros, a quienes finalmente rescataron, no sin que antes tuvieran que realizar varias detonaciones al aire para dispersar a los agresores.

Los guardianes del orden recuperaron las armas de sus compañeros, subieron a las unidades y emprendieron la búsqueda de los agresores, a quienes identificaron gracias al testimonio de varios testigos.

Al cierre de esta edición no se tenía conocimiento de personas detenidas como consecuencia del ataque a los policías. Al interior de la corporación policiaca imperaba la inconformidad en contra de quien decidió enviar solo a 3 policías a resguardar un baile popular a Elotepec. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario