viernes, 15 de julio de 2016

EJECUTAN A LÍDER DE “JAROCHOS UNIDOS”



Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Un comando armado baleó al líder del grupo Jarochos Unidos, que aun con vida fue trasladado a una clínica particular, hasta donde llegaron sus rivales, que lo remataron.

El finado es Otilio Vergara Sánchez, a quien las autoridades investigaban por su presunta participación robos, asaltos en carretera, extorsiones y delitos contra la salud en la zona de Veracruz.

De acuerdo a fuentes de inteligencia, Vergara Sánchez y otro sujeto, identificado como "Pedro Tuercas", eran integrantes del grupo delincuencial CJNG, pero desertaron para formar otro grupo criminal, autodenominados Jarochos Unidos.

En un primer momento, el presunto delincuente fue agredido a balazos a la altura de la calle 7 y Alcocer de la colonia Ortiz Rubio o 21 de Abril. Sus atacantes escaparon creyéndolo muerto.

Minutos después, arribaron sus compañeros en su auxilio y lo trasladaron a la clínica Betesda, de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz. Sus rivales, al descubrir que había sobrevivido, llegaron hasta la citada clínica, ingresaron por la fuerza y lo remataron.

Del doble atentado, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, además que se mantienen alerta ante alguna posible reacción del grupo al que pertenecía Otilo Vergara y que buscarían venganza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario