viernes, 15 de julio de 2016

Rescatan a empresarios secuestrados en Orizaba


"Agencias"

Orizaba, Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescataron sanos y salvos a los dos empresarios orizabeños que fueron secuestrados el pasado 27 de junio en el lugar conocido como Los 500 Escalones al sur de Orizaba.

De esta manera Juan Ramón Avelaira Martínez y Guarino Castelán Crivelli fueron trasladados a sus hogares para estar con sus familias.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General precisa que: luego de tener conocimiento, el fiscal adscrito a la Coordinación Regional de la UECS, inició la carpeta de investigación correspondiente y de manera inmediata los especialistas en gestión de crisis apoyaron a la familia.

Como resultado, la noche de este jueves, las víctimas fueron liberadas sanas y salvas, y reintegrados con las medidas de protección correspondientes, a sus respectivas familias.

Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad estos hechos y llevar a los probables responsables ante los jueces para que respondan ante la sociedad.


La Fiscalía General del Estado, reitera a la ciudadanía que se combatirán todas las expresiones delictivas y no se permitirá  la impunidad en ningún caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario