jueves, 7 de julio de 2016

EMBISTE PATRULLA A TAXI: UN MUERTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba provocaron un accidente, donde perdió la vida una persona y tres más resultaron lesionadas. Los uniformados huyeron del lugar con el pretexto de que “iban a apoyar” a otros de sus compañeros involucrados en una balacera.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Mariana Hernández Gutiérrez, de 22 años de edad, quien al momento de los hechos, viajaba a bordo de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas, con número económico 1986 de Orizaba.

Apenas unos minutos después del percance, decenas de ruleteros cerraron la avenida Circunvalación para exigir a los mandos de la corporación que se entregaran a la fiscalía la patrulla involucrada en el accidente y al conductor de la misma.

Fue alrededor de las 00:45 horas del miércoles, cuando preventivos de Orizaba implementaron la búsqueda de un auto, a bordo del que viajaban sujetos armados que agredieron a los policías.

Fue al llegar a la altura de la avenida Circunvalación y la calle Roble, de la unidad habitacional Fovissste, la patrulla de la Policía Municipal con número económico PA-24, chocó contra la parte posterior del taxi.

EL taxi salió proyectado por aproximadamente 100 metros, hasta que el chofer perdió el control de la unidad, se impactó de frente contra un árbol y terminó su loca carrera al colisionar contra una Jeep, Grand Cherokee, color negro, con placas YGC-88-20, del Estado de Veracruz.

Integrantes de los cuerpos de auxilio llegaron al lugar, pero por desgracia, una joven que viajaba en la parte posterior del taxi había fallecido. Sus tres acompañantes, fueron ingresados a un hospital de Orizaba.

La mañana del miércoles, familiares de la joven finada en el accidente y compañeros del taxista chocado por la policía exigieron a las autoridades sean sancionados los responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario