miércoles, 27 de julio de 2016

ENCUENTRAN A AHORCADO EN TLALTETELA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un campesino de Tlaltetela fue encontrado sin vida la tarde del lunes, cuando decidió quitarse la vida al parecer por problemas personales que tenía.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que guardaron total secrecía sobre los hechos, se logró conocer que el finado respondía al nombre de Silvino Juárez Vásquez, quien tenía 42 años de edad.

El sujeto fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, donde aprovechando que no había nadie cerca, ató una soga a su cuello y el otro extremo a una viga, para finalmente, dejarse caer y quedar suspendido en el aire.

Fueron sus familiares quienes encontraron el cuerpo sin vida del sujeto, por lo cual, dieron parte a la Policía Municipal de Tlaltetela, que tomó conocimiento de lo ocurrido e informó a la fiscalía de Huatusco.

De acuerdo a sus parientes Silvino Juárez se encontraba sumido en una grave depresión, que en un momento de soledad, lo orilló a quitarse la vida. El finado fue trasladado a una funeraria de Huatusco para determinar las causas de su muerte y finalmente, entregarles el cuerpo a sus familiares para darle sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario