miércoles, 20 de julio de 2016

ENTREGA NOMBRAMIENTOS ALCALDE DE COSCO

Cambios, con miras a mejorar atención a pobladores

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Nombramientos a nuevos directores de área entregó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez. Destacó la creación de la Comisión del Ahorro Energético y Sustentable.

Entre los nuevos directores de área se encuentra Mireille Herver Lara, como secretaria particular del alcalde y que fungió hasta este martes como directora de Comunicación Social; Geovanni Ramírez Sánchez, a cargo de Comercio y Servicios Municipales; Octavio Coria Vallejo, en la Coordinador de Gobernación y Participación Ciudadana y Rafael Jiménez Hernández, como titular de la Comisión del Ahorro Energético y Sustentable.

Silvia López Solís, quien hasta ahora se desempeñaba como oficial mayor del Ayuntamiento, fue nombrada coordinadora Espacios de Recreación Cultural y Artística, donde la principal encomienda, es que los espacios públicos, como el teatro Juárez, sean utilizados para lo que realmente se proyectaron.

El presidente municipal reveló también que Diego Zamora Ortega, que se desempeñó como asesor jurídico del Ayuntamiento, se retiró del cargo para atender un proyecto personal en Xalapa.

Fue en la sala de cabildo donde el alcalde, acompañado de los demás ediles, hizo el anuncio de los cambios y entregó los nombramientos a los nuevos directores de área, a quienes exhortó a dar un buen servicio a la ciudadanía.

Álvarez Sánchez comentó que el objetivo de los cambios realizados, es evaluar y mejorar el desempeño de su equipo de trabajo en el segundo semestre del año y con miras al cierre de la administración que encabeza.


“Necesitamos que haya trabajo en equipo, un trato a la gente adecuado, no debemos perder de vista que somos empleados del pueblo y él tiene derecho a expresarse”, remarcó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario