miércoles, 20 de julio de 2016

MUERE ALBAÑIL DE TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Un conocido albañil de Tomatlán  murió la mañana de ayer cuando era trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad, tras sufrir una caída cuando se encontraba en estado inconveniente.

El finado fue identificado como Martín Sebastián, de 45 años de edad y quien vivía en el Barrio Bajo, quien aún con vida, fue trasladado por sus familiares al nosocomio, a donde ya no llegó.

Una versión apuntaba a un supuesto suicidio en esta localidad, que finalmente se descartó al darse a conocer que un alarife sufrió una caída mientras se encontraba alcoholizado.

Fue la madrugada de este martes, que el sujeto, que andaba de parranda, sufrió una caída, por lo cual, fue trasladado a su casa, donde sus familiares lo mantuvieron en observación.

Al ver que su estado de salud no mejoraba, decidieron llevarlo al hospital de Coscomatepec, pero cuando se dirigían hacia el nosocomio el parroquiano desgraciadamente falleció.

Del deceso tomó conocimiento la Policía Municipal de Tomatlán, pero al tratarse de una muerte accidental no se abrió ninguna carpeta de investigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario