martes, 26 de julio de 2016

EXIGE YUNES LINARES SANCIONES POR ASESINATO DE PEDRO TAMAYO

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Que sean sancionados no solo los actores materiales, sino los intelectuales del asesinato de Pedro Tamayo exigió Miguel Ángel Yunes Linares, quien garantizó que durante su gobierno, los comunicadores sí estarán protegidos.

Pie de foto:
Una reunión de trabajo sostuvieron productores de café, 
caña de azúcar y autoridades de Totutla con el 
gobernador electo.

En una visita de trabajo a Totutla, donde se reunió con productores de café y caña de azúcar, el gobernador electo de Veracruz que se buscarán canales de producción y comercialización de estos productos, cuyos precios están por lo suelos.

En el evento estuvo presente el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, así como el diputado local electo, Hugo González Saavedra, el líder del PRD a nivel estado y varios legisladores electos más.

Yunes Linares señaló que es evidente la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que encubrieron a los asesinos, “esto debiera merecer una sanción no solo para los autores materiales, sino también para los intelectuales y quienes participaron, que son los policías y sus jefes”, enfatizó.

En el evento, el gobernador electo fue informado del abandono del proyecto de pavimentación de la carretera Totutla-Tlapala, que Gobierno del estado afirmó ya se realizaría pero hasta la fecha no ha destinado un solo peso para su rehabilitación.

“En dos años sí es posible cambiar, hemos tenido malos gobiernos, sobre todo corruptos, esa es la queja generalizada de todos, el dinero no llega a la gente, aquí tienen el ejemplo de la carretera a Tlapala”, externó Yunes Linares.

El alcalde de Totutla agradeció la visita del gobernador electo a esta localidad, donde recibió el proyecto de la carretera Totutla-Tlapala, con el compromiso de que analizará que se puede hacer al respecto.

Yunes Linares recibió múltiples peticiones por escrito de maestros, campesinos, padres de familia, concesionarios e infinidad de personas más, con la esperanza de que se de solución a sus problemas.

Al término de la reunión de trabajo, el gobernador electo y demás autoridades se trasladaron al templo de Santiago Apóstol, para participar en la fiesta patronal de Totutla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario