martes, 26 de julio de 2016

AUMENTA VENTA DE PUROS ARTESANALES DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un aumento de hasta el 60 por ciento en la venta de puros que se fabrican en Coscomatepec se espera derivado de la temporada vacacional y el arribo de turistas.

Pie de foto:
Un aumento de más del 60 por ciento esperan 
os productores de puros de Coscomatepec 
durante la temporada vacacional.
Víctor Manuel Martínez Baena, dueño y gerente de Industrial Tabacalera de Veracruz, “El Moro”, manifestó que en su caso, el que Coscomatepec sea un Pueblo Mágico sí los beneficia, pues muchas personas los visitan gracias a la difusión que se le ha dado a la localidad.

“El Ayuntamiento hace recorridos y vienen a visitarnos, les enseñamos como se elabora un puro, hay quienes compran hay otros que no, pero al menos se llevan un buen recuerdo de Coscomatepec”, externó Martínez Baena.

El entrevistado refirió que en su cartera de clientes todavía cuentan con personalidades como Armando Manzanero y personas que son originarias de otros estados, “en ocasiones el cliente tiene que pagar parte del flete”, refirió.

Cada grupo que visita el taller donde se elaboran los puros, se lleva más de una caja de 24 piezas, “por lo normal se llevan uno o dos de recuerdo, pero como vienen varios, al final es una caja o más lo que se vende”, anotó

“De todos los que vengan de un grupo, uno puede que se haga cliente, de uno en uno, podemos mantener esta empresa, invitamos a la gente de la zona que nos visiten, hay muchos atractivos”, concluyó Víctor Manuel Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario