sábado, 16 de julio de 2016

INVIERTEN MÁS DE $6 MILLONES AL DEPORTE


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Más de $6 millones destinó este año el Ayuntamiento de Huatusco al deporte, donde se procuró ampliar y mejorar los espacios donde se practica alguna disciplina.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, informó que en el caso de la unidad de la Reserva Territorial, solo falta aislar cables de energía eléctrica para poder conectar varias luminarias, “lo que podemos hacer es inaugurar ese espacio pero sin iluminación, no es porque no queramos, lo que no queremos es que ocurra un accidente”, anotó.

Chicuellar Aguilar manifestó que se dialogará con los representantes de la liga, para saber si están dispuestos a jugar sin iluminación. Por partido, puntualizó el entrevistado, se requiere de al menos 32 mil watts de energía.

En los campos de la reserva territorial el proyecto contempla la rehabilitación del campo, la ciclopista, el teatro al aire libre, las gradas, sanitarios, vestidores y el cercado perimetral.

“Estamos dialogando con la Liga Municipal de Futbol para ver como activar el campo de Tenejapa, en ese lugar hay un nacimiento de agua y eso nos está atrasando, vamos a ver si nos pueden donar una hectárea y hacer el campo en otro sitio”, manifestó Chicuellar Aguilar.

El presidente municipal argumentó que ya sostuvo pláticas con el gobernador electo y con funcionarios de dependencias federales para atraer más recursos para el deporte en Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario