sábado, 9 de julio de 2016

JÓVENES DEBEN FOMENTAR EL DESARROLLO DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- A fomentar el desarrollo y crecimiento de Coscomatepec exhortó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, a los estudiantes de la Generación 2013-2016 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99.

En total se graduaron 219 jóvenes, que cursaron las carreras en sistema escolarizado de Técnico Agropecuario; Técnico en Agricultura Protegida; Técnico en Informática y Técnico en Administración.

Fue este viernes que se realizó la ceremonia de graduación de los jóvenes, evento que encabezó el director del plantel, José Alberto Vera Heredia. Como padrino de honor, la generación nombró al alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

El alcalde dedicó su padrinazgo a la memoria de Fátima Rendón Montero, quien fuera alumna de la generación egresada, además que emitió un mensaje, donde reconoció el esfuerzo de los estudiantes, además que les pidió participar en el desarrollo y crecimiento de Coscomatepec.

En el lugar también recibieron sus certificados 15 adultos, quienes cursaron carreras técnicas en la modalidad de sistema flexible, con que cuenta el CBTA 99. El director del plantel destacó que los egresados deben estar orgullosos de haber concluido sus estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario