viernes, 15 de julio de 2016

“LEVANTAN” A ADOLESCENTE DE HUATUSCO

Apareció horas después golpeada y ultrajada


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver. Una menor de 14 años de edad fue “levantada” por sujetos armados la noche del miércoles a la altura de la alameda Agustín Chicuellar. Fue encontrada horas después golpeada y ultrajada.


Pie de foto:
Una adolescente fue “levantada” la noche del miércoles.
 La madrugada de ayer fue encontrada golpeada y ultrajada.
A la par, fuentes policiales revelaron que también el miércoles por la noche, sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de lujo interceptaron a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta en la colonia Ixpepes.

Sobre la joven privada de su libertad, se confirmó que se trata de la misma mujer que el fin de semana pasado fue detenida por preventivos de Huatusco cuando “cobraba piso” a vendedores de la explanada Zapata y quien vive a la altura de la calle 6, con avenida 7 y cuya identidad se omite por cuestiones obvias.

Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles, que la adolescente, que a sus 14 años ya extorsionaba vendedores, fue abordada por un comando armado, que se la llevó por la fuerza.

Familiares de la joven, que se enteraron de lo ocurrido, solicitaron apoyo de las corporaciones policiacas para ubicarla, siendo ya entrada la madrugada, que fue localizada a la altura de La Cuchilla.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que de lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco, que a su vez, solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio para que atendieran a la adolescente, que fue golpeada por sus captores, quienes además, habrían abusado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario