lunes, 25 de julio de 2016

MOVILIZACION POR PRESUNTO ROBO DE TRÁILER EN COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El robo de un tráiler se registró la mañana de ayer a la altura de la barranca del Jamapa, que consumó un comando armado. En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba un tráiler, cuyas características no fueron proporcionadas a los medios de comunicación.

Al llegar a la altura de la barranca del Jamapa, en los límites de Coscomatepec, a la pesada unidad se le emparejó una camioneta Honda, color blanco, a bordo de la cual viajaban al menos cuatro sujetos al parecer armados.

Al pasar el puente del Jamapa, la camioneta habría obligado al conductor del tráiler a detener su marcha para instantes después hacerlo descender y apoderarse de la pesada unidad, hechos que presuntamente presenciaron varios automovilistas.

Los testigos dieron por hecho que se trató del robo de un tráiler y dieron parte a los números de emergencia, que a su vez, se comunicaron a las comandancias de la zona, que montaron un operativo de búsqueda sobre la carretera federal y caminos vecinales.
Después de varias horas de "peinar" la zona, ante la falta de información sobre el tráiler y no haberse presentado denuncia alguna por parte de los propietarios, se dio por concluido el operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario