lunes, 4 de julio de 2016

VIOLA TAXISTA A JOVEN EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una joven originaria de Boca del Monte, municipio de Comapa fue atacada por un taxista de Huatusco la noche del sábado, lo que derivó en un fuerte operativo de búsqueda por parte de la policía.

Pie de foto:
Una joven de Boca del Monte, municipio de Comapa 
fue atacada por un taxista de Huatusco la noche del 
sábado. El depravado sujeto logró huir del lugar.
A pesar del fuerte mutismo sobre el tema, se logró conocer que los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando la joven solicitó un viaje a un ruletero de esta ciudad.

Fue a la altura de la avenida 5 y calle 5, que la afectada habría abordado la unidad de rente, cuyo conductor de manera ventajosa, enfiló hacia la colonia Reserva Territorial, siendo cerca del convento, donde detuvo el taxi, ante la mirada desesperada de la joven.

El taxista, cuya identidad se desconoce, atacó a la fémina, para instantes después, emprender la huida. Como pudo, la joven pidió auxilio, siendo preventivos de Huatusco los que arribaron al lugar.

Trascendió que la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio, mientras que los uniformados montaron un operativo de búsqueda del agresor.

Fue la noche del sábado cuando se registraron los hechos, de los que se responsabiliza a un taxista de Huatusco. Debido a lo delicado del caso no se proporcionaron los generales del atacante, ni se pudo confirmar si ya existía alguna denuncia por la violación en agravio de una joven de Comapa.

1 comentario:

  1. Y ya lo encontraron o que??
    Por que si no lo encuentran ya seria una pendejada awuevo tienen que saber quien es y en donde vive.

    ResponderEliminar