martes, 9 de agosto de 2016

A LA TOMA, CAMPESINO DE IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Al penal de La Toma fue ingresado un campesino de San José La Troje, municipio de Ixhuatlán del Café, que fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al mando del comandante Manuel Paz.

Pie de foto:
Un comerciante de Ixhuatlán del Café fue enviado al penal 
de La Toma. Se le investiga por el delito de lesiones en 
agravio de otro sujeto.
El campesino detenido es conocido como Ismael Ventura, quien dijo dedicarse al comercio y contra quien existía una orden de aprehensión derivada de la causa penal 28/2015 del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

De acuerdo a la investigación ministerial, fue el comerciante y su hermano acosaban al denunciante, pues el hermano del inculpado afirmaba que había sostenido una relación amorosa con su esposa.

En repetidas ocasiones el perjudicado fue molestado por los dos hermanos, siendo en septiembre del 2014, que los tres se encontraron. Al ser dos contra uno, el afectado se llevó la peor parte.

Cansado de las burlas de sus contrincantes, el agraviado decidió proceder en contra de los dos hermanos, a quienes denunció por el delito de lesiones, turnándose el caso al juez de Huatusco.

Al encontrar elementos suficientes en su contra, se giró la orden de aprehensión en contra de Ismael Ventura, a quien la mañana de ayer abordaron agentes investigadores al mando de Manuel Paz, quienes le informaron de las acusaciones en su contra.

El sujeto fue trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial y posteriormente al penal de La Toma, donde se dará seguimiento a su caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario