martes, 9 de agosto de 2016

SIGUEN ROBOS A VIVIENDAS EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Otro robo a casa habitación se registró la tarde del domingo en Huatusco, lo que derivó en la movilización de la Policía Municipal. Con este suman 4 los atracos ocurridos el fin de semana.

Fue alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando Concepción Ibarra Martínez y Enrique Partida Díaz retornaron a su casa, ubicada a la altura de la avenida 11, después de visitar la capital del estado.

Al intentar abrir su casa, se dieron cuenta que las cerraduras fueron forzadas por desconocidos, que sustrajeron del inmueble un modular, una pantalla de 40 pulgadas, así como dos computadoras de escritorio, una portátil y más de $10 mil en efectivo.

Los afectados dieron parte del robo del que fueron víctimas a elementos de la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos se trasladaron al lugar, confirmando que había ocurrido el robo.

Fue en la ausencia del matrimonio, que los amantes de lo ajeno aprovecharon para entrar a la vivienda, de donde sustrajeron aparatos valuados en varios miles de pesos y huyeron sin problema alguno.

Apenas el fin de semana se reportó el robo a dos casas de la Reserva Territorial y una más en Tlavictepan, sin que se tuvieran pistas del o los sujetos responsables de esos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario