miércoles, 31 de agosto de 2016

ARRANCAN PLAY OFF DE LIGA SABATINA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Este fin de semana arrancarán los Play Off de la Liga Regional Sabatina de Beisbol, donde los Potros de Huatusco enfrentarán a los Cafeteros de Tepatlaxco.

La sede del primero del primer juego del rey de los deportes será el campo Centenario 1 de Huatusco y casa de los Potros de Huatusco, que mantienen la posición de favoritos en la tabla general.

La novena huatusqueña llega a los Play Off con la frente en alto, después de darle una paliza al Macana Sport de Córdoba, que cayó 9 carreras a 0, quedando sin posibilidades de colarse a las finales.

Arturo González Ruiz, que forma parte de la directiva de los Potros puntualizó que hasta el momento los huatusqueños se mantienen en el primer lugar, seguidos de cerca por los Indios de Cuitláhuac, con quienes mantienen una ventaja en carreras anotadas.

Aunque el último encuentro disputado por los Potros fue prácticamente un mero trámite para su pase a las finales, se espera que el encuentro de este sábado sea reñido, pues los Cafeteros de Tepatlaxco vienen dispuestos a todo.


Será la tarde de este sábado que se grite el Play Bol en los campos Centenario, donde la novena huatusqueña busca amarrar el triunfo en el primer partido de los Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario