lunes, 22 de agosto de 2016

ARROLLA TSURU A MOTOCICLISTA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un sujeto originario de Tenextla, municipio de Comapa resultó con lesiones diversas al ser impactado por una camioneta cuando viajaba a bordo de su moto.

El lesionado responde al nombre de Martín Tepetlan Fernández, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y trasladado al hospital general de esa ciudad para ser atendido.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el sujeto circulaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo sin placas por el parroquiano y quien al parecer se dirigía a su hogar.

Fue al llegar a un tramo en despoblado que el motociclista chocó contra un Nissan Tsuru, que conducía Anselmo Arroyo, también de Tenextla, quien intentó evadir al otro conductor sin lograrlo.

Al momento del encontronazo el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido con contusiones diversas en el cuerpo. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron al lesionado, que fue ingresado al hospital Doctor Darío Méndez Lima para ser valorado por un médico. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario