martes, 30 de agosto de 2016

ASESINAN A JOVEN DE CHOCAMÁN Y HIEREN A OTRO


Por: Miguel Olvera Caballero  

Cuitláhuac, Ver.- Dos jóvenes originarios de Chocaman fueron baleados la tarde de ayer en Cuitláhuac. Uno de ellos perdió la vida y el otro fue trasladado de urgencias a un hospital.

Las víctimas son Jesús Montalvo, quien perdió la vida en el sitio y Patricio Ramírez. En el lugar fueron hallados más de 20 casquillos percutidos.

De acuerdo a fuentes oficiales, los jóvenes transitaban a pie sobre el camino que va a la localidad del Maguey, tras realizar sus actividades diarias, pero al llegar a la altura de El Polvorón, dos sujetos que viajaban en una moto se les emparejaron y accionaron armas de fuego en su contra.

Personas que viven en la zona y que presenciaron el ataque solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar que Jesús había muerto.

El otro joven fue ingresado de urgencias a un hospital de Córdoba donde se debate entre la vida y la muerte, pues sufrió varias lesiones que dañaron órganos.

La zona fue acordonada para no contaminar la escena del crimen. Personal de la Fiscalía regional y peritos recogieron más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre.


Los sicarios lograron burlar el cerco policiaco sin que se pudieran aportar sus características físicas para facilitar su captura. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario