martes, 30 de agosto de 2016

INICIA TEMPORADA DE TEATRO EN COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con éxito inició la temporada de teatro en Coscomatepec. Este fin de semana se presentó la puesta en escena "Las Chicas del Carrer Notariat 10, Hazaña Excitante de Unas Confundidas".

Pie de foto:
Con éxito se presentó la obra "Las Chicas del Carrer Notariat 
10, Hazaña Excitante de Unas Confundidas" en Coscomatepec.

El teatro Benito Juárez fue el lugar donde se presentó la obra, que forma parte de la Muestra Regional de Teatro de la Zona Sur 2015 y que se presentó en Coscomatepec en dos funciones.

La obra fue dirigida por Karina Eguia Lozada, la cual fue un éxito y demostró la calidad actoral de La Talacha Teatro, grupo veracruzano que fue bien recibido por el público coscomatepecano, como una muestra más de su aceptación y gusto por las expresiones artísticas.

Fue por instrucciones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez y a través de la Coordinación de Educación y Cultura de Coscomatepec, que dirige José Ignacio García Arroyo, que se pudo presentar en esta localidad la obra.

El presidente municipal enfatizó que este tipo de actividades culturales se seguirán promoviendo en Coscomatepec, pues crear cultura entre los coscomatepecanos es uno de los ejes de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario