lunes, 15 de agosto de 2016

BALEAN A CAMPESINO DE ZENTLA

Piden se investigue a un policía involucrado en los hechos

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Que las autoridades competentes investiguen a un policía municipal de Zentla demandan pobladores de Matlaluca y sus alrededores. Se presume que estuvo involucrado en una riña donde un campesino fue herido de bala.

Pie de foto:
Que se investigue a un policía de Zentla piden pobladores 
de Matlaluca, pues se presume que está relacionado con
 la agresión que sufrió otro sujeto, que fue herido de bala.

El uniformado que habría participado en la agresión y que sería investigado por la SSP, que lo aprobó como policía confiable, responde al nombre de Alfredo Rincón Reyes, quien vive en Matlaluca.

Aunque no se confirmó la identidad del lesionado, trascendió que recibió al menos una herida de bala calibre 38 Súper, tras asistir a un baile que se celebró en Matlaluca y donde coincidió con el preventivo.

Rincón Reyes ya se había involucrado en otra pelea en el 2006, cuando se enfrentó a golpes con Nahúm García Segura, a quien le reventaron una botella en la frente y fue golpeado por sus rivales.

Rincón Reyes ingresó a la Policía Municipal de Zentla recomendado por el ex comandante, Martín Carlos Bulera, que fue destituido como mando policiaco al no aprobar los exámenes de confiabilidad y que actualmente se desempeña como chofer del DIF municipal.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se pudo conocer que fue en un baile de Matlaluca, donde se registró una riña en la que se vio involucrado el policía municipal, a quien pide se investigue, pues se presume que es quien accionó el arma que lesionó a un campesino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario