lunes, 15 de agosto de 2016

DAN DE ALTA A PASAJEROS DE AU QUE CAYÓ A BARRANCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La mayoría de lesionados en la volcadura de un autobús de la línea AU ya fueron dados de alta. Un menor que fue trasladado al hospital de Río Blanco es reportado como delicado.

Pie de foto:
La mayoría de pasajeros del AU que cayó a una pendiente 
la noche del sábado ya fueron dados de alta. Un menor 
permanece grave en el hospital de Río Blanco. 
De acuerdo a fuentes oficiales, la mayoría de personas que se dirigían a la Ciudad de México, originarios de Huatusco, Tenampa y Sochiapa, solo presentaron lesiones menores y abandonaron el hospital horas después de su ingreso.

En el caso de un menor de edad, los cuerpos de auxilio lo trasladaron al nosocomio de Río Blanco, donde permanece internado, pues presentó lesiones de gravedad, después de verse involucrado en el aparatoso accidente.

Fue alrededor de las 22:30 horas del sábado, que circulaba sobre la carretera federal a Xalapa un autobús de la línea AU, marcado con el número económico 4344, con placas 250-JB3, que conducía Miguel Ángel Mendoza Cruz.

Al tomar una curva, el operador perdió el control de la unidad, que cayó a una pendiente de más de 10 metros de altura. Integrantes de los cuerpos de auxilio de Huatusco y Coscomatepec se movilizaron al lugar para auxiliar a los pasajeros.

Fue gracias a la pronta respuesta de los paramédicos, que los pasajeros fueron atendidos y trasladados a un hospital, permitiendo que la mayoría fuera dada de alta en las horas siguientes al accidente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario