martes, 23 de agosto de 2016

CHOCA AUTO CONTRA MOTO EN ZENTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un choque entre un automóvil y una motocicleta se registró este fin de semana en Ejido La Piña, arrojando daños materiales por varios miles de pesos.

Fuentes oficiales confirmaron que fue alrededor de las 10:00 de la mañana que un joven originario de esta localidad circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera que conduce a la colonia Manuel González.

Al llegar a la desviación al Ejido La Piña, el motociclista se encontró de frente con un campesino que pretendía incorporarse a la carretera con su Nissan Tsuru, pero sin extremar precauciones.

Aunque el joven intentó virar para evitar el encontronazo, chocó de costado contra el auto particular, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica. El chofer del Tsuru descendió del vehículo para saber si algo había ocurrido.

Aunque elementos de la Policía Municipal se trasladó al lugar para auxiliar a los involucrados, al llegar al sitio ya no se encontraban los afectados, pues al sufrir daños menores, optaron por retirarse del sitio.

Las identidades de los involucrados no fueron reveladas ni a la Policía Municipal ni a Tránsito del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario