martes, 23 de agosto de 2016

CONSTRUIRÁN 20 COMEDORES ESCOLARES

En Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un total de 20 comedores escolares construirá 
el Ayuntamiento de Huatusco en escuelas 
de esta localidad.
Huatusco, Ver.- La construcción de 20 comedores escolares emprenderá el Ayuntamiento de Huatusco en diferentes planteles de la cabecera municipal.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, informó que la propuesta se envió al Congreso del estado y se espera que a la brevedad sea autorizada para iniciar con los trabajos de construcción.

A la edificación de los 20 comedores escolares se destinará una inversión de $2 millones de pesos, anotó el alcalde de Huatusco, que reafirmó su compromiso con el sector educativo.

Chicuellar Aguilar puntualizó que a partir de esta semana él y su equipo de colaboradores se reunirán con los directivos de los planteles para analizar si tienen espacios donde edificar los comedores.

Fue hace unos días que derivado de la publicación de las nuevas reglas de operación de la Sedesol, el Ayuntamiento de Huatusco tuvo que reasignar recursos por el orden de los $12 millones de pesos.

El presidente municipal remarcó que es derivado de las reglas de operación que se tuvieron que suspender obras en las comunidades, que serán ejecutadas el año próximo, pues son un compromiso con los habitantes de Huatusco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario