martes, 2 de agosto de 2016

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Tendido sobre la carpeta asfáltica quedó un joven motociclista originario de Comapa, que chocó contra una camioneta la tarde de ayer cuando circulaba sobre la carretera Comapa-Soledad de Doblado.

Pie de foto:
Un joven impactó la tarde de ayer contra una 
camioneta a la altura de Pimiento, en Comapa.

El lesionado responde al nombre de Luis Alberto Sánchez González, de 19 años de edad, quien circulaba sobre la citada vía de comunicación a bordo de una moto Italika 125 con placas del estado. Se presume que el joven iba en estado inconveniente.

Fue al llegar a la altura de Paso Pimiento, que el conductor perdió el control de la unidad e impactó contra una camioneta Nissan de redilas y placas XW-08457 del estado, que conducía Rufino Moreno Domínguez, de 40 años y originario de Palo Verde.

Al momento del impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado sobre la carpeta asfáltica. Al lugar se trasladó personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, que auxiliaron al herido.

Pobladores de la zona se acercaron al lugar para auxiliar al joven, quien presentó golpes menores en el cuerpo, aunque fue trasladado a un nosocomio para descartar que tuviera lesiones internas que pongan en riesgo su vida. Los daños del percance fueron valuados en varios miles de pesos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario