martes, 2 de agosto de 2016

CHOQUE EN CHAPINGO: CINCO LESIONADOS


Por: Miguel Olvera Caballero 

Huatusco, Ver.- Un total de 5 personas lesionadas y daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un fuerte choque que se registró la noche de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Pie de foto:
Un fuerte encontronazo se registró la noche de ayer 
frente al CRUO de la Universidad Autónoma Chapingo.
Los lesionados, que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y que fueron trasladados a un hospital de Huatusco, responden a los nombres de Salvador Xaca Sobal de 35 años de edad, así como Isabel Vallejo Mendoza, de 58.

El fuerte encontronazo se suscitó alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando se desplazaban sobre la carretera federal un Chevrolet Aveo, con placas  YKY-8911, que conducía Edilberto Hernández García, de 44 años, quien vive en la colonia Zapata de Huatusco, en compañía de Salvador Xaca.

Sobre el carril contrario y rumbo a Totutla avanzaba un Sentra, con placas del estado YGY-2039, a bordo del que viajaban Eloisa Cortina Vallejo, de 36 años de edad y sus hijos, de nombre Lizeth, de 13 años; Jair, de 16 y Ana Laura de 5. A bordo del vehículo también iba Isabel Vallejo Mendoza, de 50 años y quien vive en Totutla.

Pie de foto:
Una persona de la tercera de edad y un joven fueron 
ingresados al hospital debido a la gravedad de las 
lesiones que presentaron.

Fue justo frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo que la conductora del Sentra perdió el control e invadió el carril contrario, colisionando de frente contra el Chevrolet Aveo. Ambas unidades quedaron destrozadas a un costado de la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital general de Huatusco. También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y la SSP, quienes abanderaron la zona mientras esperaban el arribo de la Policía Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario