martes, 2 de agosto de 2016

CIERRAN BAR EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Autoridades de Huatusco sellaron otro bar de la ciudad, por no contar con el permiso correspondiente. Se presume que son varios los establecimientos que operan de manera irregular.

Previamente, la Policía Municipal ya había clausurado el bar “El Pollo”, propiedad del ex alcalde, Urcino Méndez Gálvez, que en reiteradas ocasiones ha violado el horario de cierre, sin que hasta el momento, se le retire su permiso de manera definitiva.

Fue la tarde de ayer que uniformados al mando de Lauro Cruz Covix, arribaron al bar “El Norteño”, ubicado sobre la prolongación de la calle 20 y 22 de la colonia 2 de Noviembre.

Fue al entrevistarse con el encargado del local, que el mando policiaco descubrió que no contaba con la anuencia 2016, expedida por el Ayuntamiento y que le permitiría vender bebidas alcohólicas.

Aunque oficialmente no existe una estadística de cuantos bares trabajan sin el permiso respectivo, las autoridades tienen conocimiento de cuáles son esos establecimientos y quiénes son sus dueños.

Sobre el bar “El Norteño”, se informó que se colocaron 6 sellos y será hasta que el dueño pague la multa respectiva, que podrá reabrir su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario