lunes, 1 de agosto de 2016

LEVANTAN Y EJECUTAN A CHATARRERO



Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- Un chatarrero originario de Cuitláhuac fue encontrado sin vida la mañana de ayer en el municipio de Yanga. El sujeto había sido “levantado” por un comando armado el sábado.

El finado fue identificado por sus familiares como José Luís Rico García, de 25 años de edad y quien se dedicaba a la compra y venta de chatarra. El joven fue privado de su libertad el sábado cuando se encontraba en una fiesta en Mata Naranjo, municipio de Cuitláhuac.

Fue la mañana del domingo que se recibieron llamadas de alerta al número de emergencias 066, reportando que una persona estaba sin vida tirada a un costado del camino que conduce a Palmillas. El finado presentaba evidentes huellas de tortura que le ocasionaron sus verdugos, que finalmente, le dieron el tiro de gracia.

Preventivos de Yanga arribaron al lugar, donde confirmaron que había una persona asesinada, por lo cual, acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen y dieron parte a las autoridades competentes.


Hasta ese lugar arribó personal de la fiscalía regional, que realizó el levantamiento del cuerpo y abrió la carpeta de investigación correspondiente. Una de las principales líneas de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario