martes, 2 de agosto de 2016

ROBAN AUTO EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Coscomatepec, donde hurtaron un automóvil la tarde de ayer. La Policía Municipal ya ni siquiera montó un operativo de búsqueda.

El robo se suscitó alrededor de las 13:30 horas de este lunes, cuando aprovechando el día de plaza, los roba autos se acercaron hasta un Nissan Tsuru, modelo 1889, color gris y con placas del estado.

La unidad, propiedad de Raymundo Martínez, originario de la comunidad de Vaquería, municipio de Calcahualco, fue aparcada por su dueño a la altura de Primo Verdad y Juan Aldama.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que el propietario se retiró para hacer algunas compras, pero pasadas las 13:00 horas, regresó a donde estaba su automóvil, llevándose la desagradable sorpresa de que ya no estaba.

De inmediato el afectado solicitó el apoyo de los preventivos, quienes lo exhortaron a trasladarse a la comandancia de Coscomatepec para proporcionar las características de su auto.

El sujeto permaneció más de media hora en la base de la Policía Municipal, hasta que finalmente, se le recomendó acudir ante la fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario