miércoles, 31 de agosto de 2016

DENUNCIAN ABUSOS DE LOTIFICADOR DE COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Cobros ilegales realiza la persona que lotificó la colonia Campestre, denunciaron los colonos, que ayer por la tarde se entrevistaron con personal del Ayuntamiento.

Son más de 30 las familias a quienes José Luis “X” exige una cuota de más de $1 mil 500 pesos para poder conectar sus drenajes a la red que construye el Ayuntamiento. Previamente hizo lo mismo cuando se tendió el cableado de energía eléctrica.

La obra, informó Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas, es realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y en consecuencia, no tiene costo alguno para los beneficiarios, como el lotificador les hizo creer a los colonos.

“Quien nos está pidiendo el dinero es José Luis, el vendió los lotes y ahora cobra hasta $1 mil por el servicio del agua, siempre ha estado pidiendo cooperaciones”, denunció una de las afectadas.


La colonia fue fundada hace más de 8 años, siendo desde ese momento, que la persona que lotificó el terreno comenzó a pedirle dinero a los vecinos, que tuvieron que acceder ante el temor de no tener agua, luz ni drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario