miércoles, 31 de agosto de 2016

EJECUTAN A PADRE E HIJO EN XALAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Sujetos armados ejecutaron la tarde de este miércoles a un sujeto y su hijo en la colonia Portón Colorado de Xapala, lo que derivó en una fuerte movilización en la zona por parte de los cuerpos de seguridad.

Los finados son Jorge Hernández Zavaleta, de 55 años y de oficio chatarrero, así como su hijo, Rubén Hernández Tejeda, de 35 años, que minutos antes había sido baleado cuando caminaba por la calle.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el joven caminaba sobre la calle Ramón López Velarde de Xalapa, donde sujetos armados lo interceptaron y accionaron armas de fuego en su contra.

Apenas unos minutos después, el comando armado se trasladó hasta un centro de reciclaje, ubicado sobre el camino antiguo a Naolinco, donde balearon a Jorge Hernández, que quedó tendido sin vida en el lugar.

Paramédicos aun rescataron con vida al joven, que quedó gravemente herido y fue traslado de urgencias al Centro de Alta Especialidad de Veracruz, donde por desgracia, perdió la vida horas después.

A la zona arribaron elementos de la SSP que acordonaron el lugar y se movilizaron para intentar capturar a los sicarios, que burlaron el cerco policiaco sin problema alguno. En la zona fue encontrada hace apenas mes y medio la cabeza de una de las empleadas de la SSP secuestradas por la delincuencia organizada.


Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria para realizarles la necropsia de ley. Se desconoce el móvil del doble homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario