viernes, 12 de agosto de 2016

DESCUARTIZADOS Y DECAPITADOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Los cuerpos descuartizados y decapitados de tres sujetos fueron hallados este jueves en los límites de Veracruz con el estado de Puebla. Los finados habían sido levantados en Perote.

En el lugar donde fueron localizados los cuerpos se encontró también un narco mensaje firmado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, "esto le va a pasar a todas aquellas ratas y extorsionadores, cobradores de piso y todo lo que tiene que ver con los mugrosos...".

De acuerdo a reportes oficiales, los cuerpos corresponden a las personas que apenas el miércoles habían sido privadas de su libertad en Perote, cuando se encontraban en el taller y refaccionaria "El Gran Yonke".

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves que pobladores localizaron los cuerpos, que fueron abandonados a un costado de la carrtera estatal Tepeyahualco-La Garita, por lo cual, dieron parte a las autoridades correspondientes.


Del hallazgo tomó conocimiento la Fiscalía regional,  que determinó que se trataba de las personas levantadas en Perote apenas unas horas antes por integrantes del crimen organizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario