viernes, 12 de agosto de 2016

DENUNCIAN A POLICÍA DE HUATUSCO


Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una denuncia por allanamiento de morada y abuso de autoridad presentó una familia de la colonia Reserva Territorial contra quien resulte responsable, después que policías municipales entraran a su vivienda sin orden de cateo.

Pie de foto:
Fue denunciada la Policía Municipal de Huatusco por 
haber ingresado a una casa de la Reserva 
Territorial sin permiso.
De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron el lunes, cuando preventivos de Huatusco recibieron una llamada de auxilio, reportando que una persona había entrado a robar a su vivienda.

Los uniformados se trasladaron hasta la colonia Reserva Territorial, pero en su afán por encontrar al maleante, ingresaron por la fuerza a la vivienda de uno de los colonos sin contar con el permiso del dueño ni una orden de cateo.

Trascendió que los uniformados habrían causado daños al inmueble donde presuntamente se había refugiado el malhechor, por lo cual, la tarde de este jueves, el propietario decidió proceder por la vía legal contra la corporación policiaca.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía de Huatusco en contra de quien resulte responsable, que deberá responder el Ayuntamiento, entidad de la que depende la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario