domingo, 14 de agosto de 2016

CHOCAN MOTOCICLISTAS CONTRA POINTER

Son de Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec fueron ingresados dos jóvenes de  Chocamán  que chocaron de frente contra un Pointer la noche de este sábado.

Los lesionados, que fueron atendidos por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec y viajaban a bordo de una Italika 150 modelo, 2016, color negra son Francisco Javier Flores Eugenio, de 18 años, de ocupación campesino y con domicilio en la calle Cuauhtémoc, entre avenidas Hidalgo y Nicolás Bravo, quien tuvo lesiones leves y José Barojas Bautista, de 20 años, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada con avenida Hidalgo, quien conducía la unidad y presentó fractura en el pie izquierdo, además que quedó inconsciente.

Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando los jóvenes se dirigían a Chocamán  pero al llegar al puente de ese municipio, impactaron de frente contra un Pointer color Beige, modelo 2002, con placas de circulación YJL-9144, conducido por Juan Martínez Juárez, de 42 años y originario de Ciudad Mendoza.

Al momento del encontronazo los dos jóvenes salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, quedando inconsciente en el lugar. Preventivos de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, se apersonaron en el lugar y dieron los primeros auxilios a los motociclistas. Personal de Bomberos trasladó a los heridos al hospital.


Del percance tomó conocimiento personal de la Policia Federal sector Carretero. El conductor del Pointer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario