viernes, 12 de agosto de 2016

ESTALLA ESCÁNDALO VIRTUAL EN TOMATLÁN

Denuncian a más de 60 personas

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un escándalo virtual estalló en Tomatlán, donde 
a través de cadenas de “WhasApp”, se difama 
al alcalde, sus colaboradores y ciudadanía en 
general. La fiscalía ya investiga el caso.
Tomatlán, Ver.- Un escándalo virtual estalló en Tomatlán, donde inclusive se involucra al presidente municipal. Al menos 60 personas que participan en la difusión de imágenes de jóvenes desnudas de esta localidad serán citadas a declarar ante la fiscalía.

Entre las muchas “historias” difundidas a través de las redes sociales, que ya son investigadas por personal especializado, se encuentra la versión de la desaparición de $300 mil de la Dirección de Obras Públicas de Tomatlán, e inclusive, se afirma que el presidente municipal tiene una relación sentimental con otra persona.

De acuerdo a fuentes oficiales, la policía cibernética ya habría localizado a varios de los administradores, que se han dedicado durante meses a difundir hasta imágenes de jóvenes desnudas de esta localidad, además de lanzar ofensas hacia la ciudadanía en general.

El escándalo alcanzó al presidente municipal, su esposa y personas que trabajan en el Palacio Municipal, llegando al grado de afirmar que algunas féminas son portadoras del VIH.

Trascendió que derivado de lo anterior, se interpuso una denuncia ante la fiscalía del estado, que en los próximos días citaría a declarar a varias de las personas incluidas en los grupos de “WhatsApp”, quienes han difundido los mensajes e imágenes.

Entre los números considerados como administradores, se encuentran el 2731138146 y el 2731016956, quienes han lanzado toda clase de señalamientos a personas no solo de la cabecera municipal, sino de Tecama y otras localidades.

El abuso de las redes sociales no es caso exclusivo de Tomatlán, pues hace poco, se registró un caso similar en Coscomatepec, donde fotos de varias jóvenes desnudas fueron difundidas por las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario