martes, 23 de agosto de 2016

FESTEJAN BOMBEROS DE COSCOMATEPEC EN SU DÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De fiesta se encontraron este fin de semana los integrantes del cuerpo de Bomberos Municipales de Coscomatepec, en el marco del Día del Bombero.

Pie de foto:
Integrantes del Cuerpo de Bomberos Municipales de 
Coscomatepec participaron en una misa ofrecida en la 
parroquia de San Juan Bautista como parte del festejo 
del Día del Bombero.
Vinicio García Pérez, primer inspector de la agrupación, refirió que son seis años ya los que llevan trabajando y brindando sus servicios no solo al municipio de Coscomatepec, sino localidades como Tomatlán, Chocamán, Ixhuatlán del Café y hasta Huatusco.

Son 22 los jóvenes que de manera desinteresada conforman el cuerpo de Bomberos Municipales, donde funge como segundo comandante Agustín Solís Hernández; Rafael Iribas García como sub oficial; Gerardo Reyes Rodríguez como cabo y Juan Roberto Morales como cabo de cadetes.

Este fin de semana, los traga humo realizaron un recorrido por las calles de Coscomatepec, finalizando con una misa en la parroquia de San Juan Bautista como parte de su festejo.

García Pérez agregó que el cuerpo de Bomberos también lo integran Humberto Hernández; Luis Napoleón Garrido; Alejandro Contreras; Francisco Javier Pérez; Araceli García; Juan Reyes, Ariana Bañuelos y Alfredo Sebastián Ramos, entre otros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario