martes, 23 de agosto de 2016

SE ACCIDENTA FAMILIA DE ZENTLA

EN PUENTE CAÍDO

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un total de 5 personas lesionadas, todos de la comunidad de Corazón de Jesús Piña, en Zentla, arrojó como saldo el choque de la camioneta en que viajaban.

Pie de foto:
Una familia originaria de Corazón de Jesús Piña se 
accidentó la tarde de ayer, al quedarse sin 
frenos la camioneta en que viajaban.
Los lesionados son: Simón Castillo Jácome, de 50 años, quien presentó fractura en una pierna y pecho dolor; Inés Carrasco Luna, de 50 años, esposa del campesino, que sufrió fractura de costillas y fractura mano; Nalleli Palacios Castillo de 19, Simón Castillo, de 21 años, así como Elizabeth Castillo Jácome, de 48 años.

El percance se suscitó alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando la familia se dirigía a Huatusco a bordo de una camioneta Cheyenne Pick Up, color azul, modelo 1986 y con placas XW-51-081 del estado.

La familia zentleca tenía como destino el Instituto Tecnológico de Huatusco, donde ingresarían este lunes Nalleli y Simón, quienes ya no llegaron al plantel, pues sufrieron un accidente.



Pie de foto:
La camioneta quedó destrozada. Personal de Tránsito del 
estado tomó conocimiento de lo ocurrido.
Fue al llegar a la altura de Puente Caído, en Puentecilla, que el padre de familia perdió el control de la unidad, que al parecer se quedó sin frenos y terminó por estrellarse contra el puente.

Al momento del impacto y debido a que todos viajaban en la cabina, los tres jóvenes se golpearon contra el parabrisas, mientras que el chofer y su esposa presentaron lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil al mando de Macario Elotlán, así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y Policía Municipal de Zentla, al mando de Enrique Hernández Fernández, quienes auxiliaron a los lesionados.

La familia fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco y la mayoría de lesionados fueron dados de alta posteriormente, pues presentaron solo lesiones menores.
Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó retirar la camioneta a un corralón con apoyo de una grúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario