lunes, 8 de agosto de 2016

IMPACTA VOLTEO A TAXI DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un camión chocó contra un taxi de Coscomatepec 
la tarde de ayer sobre la carretera federal a Xalapa.
Coscomatepec, Ver .- Daños por varios miles de pesos provocó un camión tipo tortón a un taxi de Coscomatepec, contra el que chocó cuando realizaba maniobras sobre la carretera federal a Xalapa. Los ruleteros estuvieron a punto de voltear la unidad de la empresa aseguradora del vehículo responsable.

El percance se suscitó la tarde de ayer, cuando el taxi 47 de Coscomatepec se encontraba aparcado a un costado de la carretera federal, justo a la altura de la desviación a Tetlaxco y Cruz Verde.

Justo a ese lugar llegó un camión con placas del servicio público federal 619-AK-4, cuyo conductor al realizar maniobras para estacionarse, impactó contra la unidad de renta, un Nissan Tsuru, que presentó daños en la salpicadera y llanta delanteras del lado izquierdo.

Al lugar arribaron compañeros del taxista, quienes por varios minutos dialogaron con el conductor de la pesada unidad para intentar llegar a un arreglo para la reparación de los daños, pero al negarse a cubrir los desperfectos, los trabajadores del volante optaron por dar parte a la Policía Federal.

En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Coscomatepec, quienes abanderaron la zona para evitar un percance mayor. Los daños fueron valuados en más de $5 mil. No se reportaron lesionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario