lunes, 8 de agosto de 2016

APARECE SIN VIDA CAMPESINO ARRASTRADO POR RÍO

Apareció en Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un campesino de La Perla que estaba en calidad de 
desaparecido, fue encontrado sin vida en los límites 
de Chocamán.
Chocamán, Ver.- Sin vida, a la orilla del Rio Metlac, fue encontrado el cuerpo de un campesino originario de La Perla que estaba en calidad de desaparecido. Uniformados de Chocamán realizaron el rescate del finado. 

El occiso fue identificado como Moisés Enrique Villa, de 75 años de edad, quien vivía en Metlac 2, del municipio de La Perla y quien fue arrastrado por la corriente del río la tarde del sábado.

Preventivos de Chocamán al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con gente de Tetla, La Joya, Tepexilotla y Carrizal, que se extendió hasta bien entrada la noche.

Pie de foto:
Uniformados de Chocamán al mando del primer 
comandante encabezaron el operativo, localizando 
el cuerpo la noche del sábado. Por las inclemencias 
del tiempo el rescate se realizó este domingo.
El mismo sábado por la noche fue localizado el cuerpo del campesino, pero debido a las inclemencias del tiempo, se pospuso el rescate para este domingo. Aunque correspondía a las autoridades de Santa Anna Atzacan el rescate, nunca arribaron las autoridades de esa localidad.

Pie de foto:
El hijo del finado fue quien reconoció el cuerpo de su padre, 
que fue arrastrado por la corriente del río Metlac.




Fue por instrucciones del fiscal Ribay Peralta Varela, que preventivos de Chocamán emprendieron el rescate del cuerpo, que fue localizado por los brigadistas y reconoció Nicolás Enrique Modesto, hijo del finado.

Pasado el medio día de este domingo arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, personal de la fiscalía y el área de Periciales, quienes ordenaron trasladar el cuerpo del finado a una funeraria.

A la par, el primer comandante de Chocamán informó que se continúan los recorridos en la cabecera municipal y sus localidades para garantizar la seguridad de los chocamecos y reaccionar en caso de alguna contingencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario