martes, 16 de agosto de 2016

INAUGURAN BARDEADO EN TEBA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La inauguración del bardeado perimetral del Telebachillerato de Coscomatepec inauguró la mañana de este lunes el alcalde Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
El bardeado del Teba de Coscomatepec 
inauguró el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.
El funcionario municipal aprovechó su visita para hacer entrega de mobiliario al plantel, con el objetivo de mejorar las condiciones en que estudian los jóvenes matriculados en la escuela.

Álvarez Sánchez enfatizó que una acción prioritaria de su administración es el sector educativo, al que se ha brindado el total respaldo, sea a través de la construcción de aulas, módulos de sanitarios o donación de mobiliario.

Fue en fechas recientes que directivos del Tele bachillerato plantearon al alcalde la necesidad de contar con una barda perimetral para darle mayor seguridad a los estudiantes.

Fue casi de inmediato que el presidente municipal informó a los profesores y padres de familia que esa obra sería un compromiso de su administración, que dio por cumplido este lunes al presidir la inauguración.

El alcalde de Coscomatepec manifestó que es de vital importancia darle las herramientas necesarias a los jóvenes para que estudien, por lo cual, su administración seguirá destinando recursos a este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario