martes, 16 de agosto de 2016

CLAUSURAN CURSO DE VERANO EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
La clausura del curso “Mis vacaciones en la biblioteca” 
se efectuó este lunes en Huatusco.
Huatusco, Ver.- La clausura del taller de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” encabezó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar. El funcionario entregó reconocimientos a los pequeños.

Fueron en total 37 los pequeños de entre 6 y 12 años quienes participaron en el curso, que incluyó diferentes actividades que se desarrollaron no solo en la biblioteca, sino otros puntos de la ciudad.

En el presídium acompañaron al alcalde la presidenta del DIF municipal, Mariana Hernández Hernández; Eucario Rincón Hernández y Rogelio Palacios González, regidores segundo y tercero, respectivamente; Arturo González Ruíz, director de Participación Ciudadana y  José Josafat Hernández Hernández, coordinador de Educación.

“Felicito a padres y a los pequeños que participaron en este taller, esperamos verlos de nuevo el próximo año con nosotros, sabemos de la situación que prevalece en nuestro país, pero ver que las nuevas generaciones se siguen preparando sin duda será notorio en el futuro de México, de Huatusco y todo Veracruz”, externó Chicuéllar Aguilar.

Los infantes recibieron de manos de las autoridades locales un reconocimiento por su participación en el curso, siendo felicitados también por sus padres, que estuvieron presentes en la ceremonia de clausura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario