miércoles, 31 de agosto de 2016

“LEVANTAN” A GANADERO DE HUATUSCO

Encuentran auto de plagiarios en El Cuatro

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un productor ganadero de Huatusco fue víctima de un “levantón” la tarde de ayer. Los plagiarios abandonaron la camioneta en que viajaba a la altura de El Cuatro.

La víctima, de 60 años de edad, de nombre Víctor, cuyos demás generales se omiten por cuestiones de seguridad, conducía una camioneta Nissan Pick Up, modelo 2013, con placas XW-22190 del estado, a bordo de la que se desplazaba por la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

Fue en esa zona donde un comando armado encañonó a su víctima, a quien subieron por la fuerza a su misma camioneta, enfilando hacia la comunidad de Tepetla, donde dejaron la unidad abandonada minutos después.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo de inmediato para intentar rescatar a la víctima de secuestro, siendo sobre un camino de terracería que conduce a Tepetla, donde localizaron la camioneta.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando se vecinos de la Reserva Territorial presenciaron el secuestro del productor ganadero, por lo cual, alertaron a las corporaciones policiacas.

La camioneta en que viajaba la víctima de secuestro fue puesta a disposición de la fiscalía regional de Huatusco, siendo la madre del agraviado quien reveló a los uniformados que la conducía su hijo al momento de ser plagiado.


Al cierre de esta edición no se tenían noticias del paradero del productor ganadero ni se conocía la identidad de los sujetos que lo privaron de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario