martes, 30 de agosto de 2016

ENTREGAN UNIFORMES A POLICÍA DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Uniformes entregó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, a preventivos de esta localidad, con el objetivo de dignificar la labor de los encargados de garantizar la seguridad en el municipio.

Pie de foto:
Uniformes entregó la alcaldesa de Comapa a preventivos 
de esta localidad.
A los preventivos, al mando del primer comandante, Higinio Solís Colorado, se les entregaron dos juegos de playeras, camisolas, pantalones, gorras y botas, con el objetivo de que cuenten con los implementos básicos para realizar su labor.

Cantón Croda reconoció el trabajo realizado por los guardianes del orden, quienes además de la formación policial, han recibido cursos de primeros auxilios para poder responder en caso de alguna contingencia. La Policía Municipal de Comapa cuenta con 10 elementos y tres unidades que de manera permanente patrullan todo el municipio.

El evento de entrega de uniformes a los preventivos se realizó en la sala de cabildos del Palacio Municipal, donde la alcaldesa aprovechó la ocasión para exhortar a los policías a no bajar la guardia para garantizar la seguridad de los coscomatepecanos.

“Es importante que nuestra policía esté preparada, pero también que cuente con el equipo y uniformes para realizar su trabajo, pues parte de la empatía que se genera entre los gendarmes y la ciudadanía deriva de la portación digna de un uniforme”, resaltó Cantón Croda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario